Un nuevo estudio observacional realizado por el investigador de Harvard Dr.
Blog | Nutrición, salud, bienestar
Un pensamiento en “Soy Science Update”
Winslet @dianabol UK dice: 13 de abril de 2017 a las 10:59 p.m.
El soja usado en diferentes platos tiene tantos importantes puntos. Es muy útil para el cuerpo humano.
Respuesta Ver comentarios. Los campos requeridos están marcados *
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente
Plant-Chat: Nancy Kalish, fundadora de los bocadillos de ruptura de reglas chat de planta: Wendy López y Jessica Jones De Food Heaven hecho fácil
Post Navegation
Plant-chat: Nancy Kalish, fundadora de Rules Breaker Snacksplant Chat: Wendy López y Jessica Jones de Food Heaven Made Easy
En honor al mes de la soya, I’m I’m I’m Trayendo una actualización científica del reconocido experto en soya, Mark Mesisina, PhD, que cubre temas candentes sobre la soja y la salud, incluida la enfermedad cardiovascular, la salud ósea, la función renal, el cáncer de mama, el cáncer de próstata, la salud mental, la función tiroidea y más. Este artículo de profundidad cita más de 400 fuentes científicas.
#1: La soja mantiene su corazón bombeando
La enfermedad cardíaca es la causa más común de muerte, y los investigadores están decididos a encontrar una solución. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Ha declarado que la soja es la única proteína que puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. La investigación continua respalda esta afirmación, que muestra la soya para reducir el colesterol total y los niveles de colesterol de baja densidad (LDL) o colesterol “malos”.
Más recientemente, un estudio aleatorizado con una intervención nutricional de 12 semanas encontró soja entera. (correspondiente a la proteína de 30 g/día) mejoró significativamente la salud cardiovascular de los participantes. Y, una revisión estadística de los estudios de proteínas de soja muestra que los factores de riesgo de enfermedad cardíaca y la diabetes se reducen significativamente cuando la proteína de soja era una parte regular de la dieta durante más de seis meses.
Además, los investigadores probaron recientemente una tradicional tradicional Dieta japonesa, alta en soja, en hombres de mediana edad criados en alimentos occidentales. Después de seis semanas, donde el consumo de soya se duplicó, se descubrió que el 91 por ciento de los participantes mostraban mejoras en más de un factor de riesgo cardiovascular.
#2: salud intestinal
El microbioma, o su Las bacterias intestinales, es la tendencia más popular para mejorar la salud general. La interacción de la soja con la microbiota intestinal puede influir críticamente en muchos aspectos del desarrollo humano, la inmunidad y la nutrición en diferentes etapas de la vida. En esta revisión, los investigadores encontraron que los estudios animales y en humanos han demostrado que el consumo de soja puede aumentar los niveles de bacterias intestinales sanas que conducen a un sistema inmune más fuerte y una mejor salud en general. Otro estudio encontró resultados similares.
#3: La soya puede ayudar a aquellos con cáncer de seno
investigadores que revisan la conexión entre el cáncer de mama y la dieta encontraron el consumo moderado de alimentos (5–10 g de proteína diariamente) dentro del patrón dietético mediterráneo muestra la mayor promesa para los pacientes con cáncer de mama. Los investigadores señalaron que la soja contiene una serie de anti-carcinógenos, lo que sugiere que el consumo puede proteger contra el cáncer de seno, con productos no fermentados como Tofu y Soymilk que muestran más prometedor. Uno de los estudios clave de intervención humana revisada mostró una relación de respuesta a la dosis entre la disminución del riesgo de cáncer de mama con una mayor ingesta de comida de soja, que se traduce en una reducción del riesgo del 16 por ciento por 10 mg de isoflavona de soja diaria consumida. Para poner esto en perspectiva, Soymilk tiene 26 mg por taza.
Otro estudio encontró que los pacientes con cáncer de mama triple negativo que comieron 12 g de proteína de soja por día tenían más expresión de genes que suprimen el crecimiento tumoral.
#4: Reducir el riesgo de cáncer
Los nuevos hallazgos respaldan el creciente cuerpo de evidencia que muestra que la ingesta de soja a largo plazo protege contra muchas formas de cáncer y promueve la salud en todas las etapas de la vida. Un metaanálisis encontrado de isoflavonas de soja consumidas a través de la soja o suplementos se asoció con una reducción del 23 por ciento en el riesgo de cáncer de colon, el tercer cáncer más frecuente en el mundo. Otro metaanálisis de 29 estudios mostró que el consumo de fitoestrógeno, que se encuentra en la soya, se asoció con una reducción del 23 por ciento en el riesgo de cáncer de próstata.
#5: Ayudando a obtener una mejor noche de sueño
Un estudio reciente de la “Revista Nutrition” encontró que una mayor ingesta de isoflavona se asoció con obtener la mejor noche de sueño, tanto en duración como en calidad. La soja se encuentran entre las fuentes más altas de isoflavonas, por ejemplo, el tofu firme tiene aproximadamente 19 mg de isoflavonas por media taza de servicio.
#6: Alivio para las mujeres
enfrentan menopausia , están inundados de medicamentos y suplementos para ayudar a aliviar sus síntomas. Los investigadores encontraron que el consumo regular de una bebida de soya redujo significativamente los síntomas peri y posmenopáusicos como sofocos, cambios de humor, dolor y problemas de salud de mujeres más graves en un 20 por ciento. Las medidas de calidad de vida generales relacionadas con la salud para estas mujeres también mejoraron en un 18 por ciento. Otro equipo de investigadores descubrió que las isoflavonas de soja ofrecen la mayor reducción en la longitud de los sofocos, en comparación con las drogas no hormonales.
Los beneficios de la soja se extienden a las mujeres de todas las edades. Un estudio encontró que las isoflavonas de soja mejoran los resultados en mujeres con síndrome de ovario poliquístico (PCOS), uno de los trastornos hormonales más comunes en los Estados Unidos entre las mujeres de 18 a 40 años de edad. Las isoflavonas disminuyeron significativamente los niveles de insulina y mejoraron la utilización de glucosa, que puede disminuir PCOS, un factor de riesgo de diabetes.
#7: Tener un embarazo feliz
bpa o bisfenol A, un sintético sintético El compuesto encontrado en muchos plásticos y artículos para el hogar, se ha relacionado con la infertilidad y se encuentra en más del 96 por ciento de los estadounidenses, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Un nuevo estudio observacional del investigador de Harvard, el Dr. Jorge Chavarro, descubrió que la soja lucha contra algunos de los efectos nocivos, como la infertilidad, que está vinculada a la exposición a BPA.
Aunque el embarazo es a menudo un momento feliz, hasta 20 El porcentaje de las futuras madres lucha con la depresión. https://yourpillstore.com/es/ Investigaciones anteriores han encontrado un vínculo entre el consumo de soya y una disminución de la depresión en mujeres peri y posmenopáusicas, y nuevas investigaciones muestran hallazgos similares en mujeres embarazadas. Una mayor ingesta de alimentos de soja totales como el tofu, la soja fermentada, la soja hervida, la sopa de miso e isoflavonas de soja se relacionó independientemente con una disminución de la depresión durante el embarazo. /P>
La incontinencia urinaria, que es la pérdida del control de la vejiga, es un problema común, especialmente a medida que envejecemos, y puede ser bastante vergonzoso. Los investigadores analizaron los hábitos relacionados con la salud, los factores de salud y los datos sociodemográficos y encontraron una menor prevalencia de incontinencia en mujeres que consumieron productos de soja.
#9: Consenso emergente sobre el papel protector de la proteína de soya en la enfermedad renal
A puede revisar el artículo de los ensayos clínicos concluyó que la proteína de soja muestra efectos beneficiosos durante las primeras etapas de la enfermedad renal a través de reducciones en el colesterol, la presión arterial, la grasa circulante y los niveles de azúcar en la sangre, que contribuyen a la progresión de la enfermedad . Otro beneficio potencial de la ingesta de proteínas de soya se relaciona con un mejor estado antioxidante y disminuye en la inflamación. Tomados en conjunto, los datos sugieren que tanto el consumo a corto plazo (semanas) y a largo plazo (años) de dietas a base de soya es protectora contra la enfermedad renal.
#10: beber para reducir las espuelas
Las espuelas óseas, proyecciones óseas que se forman en los bordes de los huesos, son uno de los muchos síntomas de osteoartritis, una enfermedad articular crónica y progresiva. Los investigadores descubrieron que las personas que bebían soya diariamente tenían un riesgo casi 50 por ciento menor de desarrollar espuelas óseas. Esta disminución en el riesgo permaneció incluso después de que los datos se ajustaron por edad, índice de masa corporal y género.
#11: ¿Un futuro de antibióticos de soja?
a medida que las bacterias se vuelven inmunes a los efectos de antibióticos, los profesionales médicos y veterinarios buscan nuevas soluciones para la infección de la acera. Los investigadores encontraron que los componentes de la proteína de soya exhibían promesa de propiedades antimicrobianas contra enfermedades transmitidas por alimentos, incluidas Pseudomonas y Listeria. Con más investigación, los péptidos de soja se pueden usar para el desarrollo de alternativas biodegradables a base de plantas a los antibióticos.
#12: Mira a largo plazo de ingeniería genética
en mayo de 2016, Las Academias Nacionales de Ciencias publicaron un extenso informe sobre cultivos genéticamente modificados. La soja, una de las tres plantas revisadas, se encontraron en las últimas dos décadas para no tener efectos secundarios adversos para humanos o animales. Sin un doctorado en bioquímica, es fácil estar ansioso por toda la prensa negativa que rodea estas plantas. Cuando se examina el amplio volumen de investigación disponible, estos frijoles no solo son seguros para consumir, sino que son una casa de energía nutricional que se puede incorporar de manera segura a una dieta saludable y completa. Y si aún desea opciones, muchos alimentos de soya no están hechos con la soja Ge, como todos los tofu, soja y edamame.
nota: imagen, envoltura de tofu de papaya curry, de plantas para la vida, Sharon Palmer, Rd
Blog | Nutrición, salud, bienestar
Un pensamiento en “Soy Science Update”
Winslet @dianabol UK dice: 13 de abril de 2017 a las 10:59 pm
The Soya Usado en diferentes platos tiene tantos puntos importantes. Es muy útil para el cuerpo humano.
Respuesta Ver comentarios. Los campos requeridos están marcados *
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente
5 alimentos de despensa de plantas que no puedo vivir
Sharon Palmer
Publicado el 1 de abril de 2020
Actualizado el 13 de octubre de 2020
Comer una dieta sana y alimentada por las plantas puede ser fácil y deliciosa, Si tienes los alimentos adecuados a mano. Pero si siempre se está quedando sin la tienda, ¡sus planes para comer una dieta de Whole Foods pueden volar por la ventana! La belleza de una dieta con plantas es que tantos alimentos son estables y asequibles. Entonces, ¡hoy comparto con ustedes mis cinco alimentos favoritos con plantas que siempre encontrará en mi despensa! Incluyo estos alimentos en mi dieta casi todos los días.
5 alimentos de despensa de plantas que no puedo vivir sin
lenteja boloñesa de nogal con espagueti
1. Nueces. Las nueces son una forma maravillosa y deliciosa de agregar nutrición, crujido y sabor adicionales a cualquier comida, y también proporcionan grasas saludables para el corazón y propiedades antioxidantes. Las nueces son ricas en ácidos grasos monoinsaturados, ácidos grasos omega-3, fibra, vitamina B6, folato, tiamina, manganeso, magnesio, fósforo, cobre y hierro. Una onza (siete nueces con cáscara) proporciona 7 gramos de ácidos grasos monoinsaturados y 2,5 gramos de la planta ácido alfa linolénico (ALA) de la planta. Ha habido una investigación significativa sobre los beneficios antioxidantes y antiinflamatorios de las nueces, lo que demuestra que el consumo diario ayuda a proteger su corazón y cerebro, así como ayuda a proteger contra la diabetes tipo 2, el cáncer y la obesidad. In terms of cardiovascular benefits, consuming walnuts has shown to decrease LDL cholesterol and increase omega 3 fatty acids in the blood, improve endothelial cell function, decrease platelet activation, and decrease C reactive protein (a biomarker of inflammation).
¡Vaya salvaje con nueces! Me encanta rociarlos en ensaladas, frutas picadas y avena; Saltearlos en platos de vegetales, granos o leguminosas; y revuélvalos en productos horneados.
muffins de mijo de arándanos
2. Arándanos secos. Los arándanos son tan poderosos para su salud como lo son para sus papilas gustativas. Y cuando no están en temporada, almacené arándanos secos en mi despensa para usar todo el año. Estas pequeñas gemas tienen un gran golpe nutricional; Rico en vitamina C, fibra y poderosos fitoquímicos llamados antocianinas. No es de extrañar que se hayan vinculado a muchos beneficios para la salud, como la salud del corazón, la salud del cerebro y la lucha contra la diabetes. Las bayas ocupan un lugar especial en la salud: los estadounidenses nativos veneraron estas pequeñas frutas dulces, y eran parte de su dieta tradicional. De hecho, en los países de todo el mundo, las personas han estado cosechando bayas y preservandolas para su uso durante todo el año. Incluso los osos y las aves aprecian las propiedades de salud de las bayas, ya que los osos se atiborran antes de hibernar y las aves se deleitan con ellas antes de la migración. ¿Quizás saben algo que no sabemos sobre bayas? Es por eso que los incluyo en mi dieta todos los días.
Mis formas favoritas de disfrutar de los arándanos secos es rociarlos sobre mi cereal matutino, yogurt de soja y ensalada. También son deliciosos agitados en magdalenas, panqueques y otros panes. ¡O simplemente come un puñado para un refrigerio saludable!
Tofu Kale Power Bowl con aderezo de tahini
3. Semillas de cáñamo. El cáñamo ya no es una explosión del pasado; Se está volviendo más ampliamente reconocido como un cultivo industrial sostenible de baja entrada y sostenible con el potencial de hacer de todo, desde textiles y papel hasta biocombustibles. También se ha convertido en un ingrediente de comida funcional popular. El cáñamo agrícola tiene una historia de uso rica y centenaria como medicina tradicional por muchas culturas en todo el mundo. Aunque el cáñamo se cultiva en Canadá y Europa, no se ha permitido cultivarse en los EE. UU. Desde 1958. La Ley de Sustancias Controladas de 1970 detuvo su cultivo. El cáñamo industrial a menudo se confunde con la marihuana, pero es una raza diferente de sativa de cannabis y posee niveles muy bajos de tetrahidrocannabinol, el principal intoxicante en la marihuana. Si bien los EE. UU. Peden actualmente el cultivo de cáñamo, permiten el comercio de semillas de cáñamo, aceite y fibra no viables.
El cáñamo es un cultivo agrícola rentable y ecológico en comparación con otros cultivos de fibra populares. Según un estudio de Foundation de 2008, el cáñamo requiere menos energía para fabricar, y es menos tóxico para procesar, más fácil de reciclar y más biodegradables que la mayoría de los cultivos competidores.
semillas de cáñamo con cáñamo (“nueces de cáñamo”) y y El aceite de cáñamo prensado en frío se usa en muchos alimentos como aderezos para ensaladas, barras de nutrición, panes, galletas, granola, hamburguesas sin carne, papas fritas y bebidas. Con su apariencia suave y de sésamo como la apariencia y el sabor a nuez, puede espolvorear semillas de cáñamo en cereales, ensaladas, panes, platos de pasta, guisos y postres. Las semillas de cáñamo son ricas en proteínas de alta calidad, vitaminas, fitosteroles y minerales traza. Pero el perfil de grasa saludable del cáñamo recibe la mayor atención: HEMP es rico en omega-3, así como en los ácidos grasos poliinsaturados más raros, el ácido gammalinolénico (GLA) y el ácido estearidónico (SDA), que han mostrado beneficios para la salud en investigaciones recientes .
estofado de lentejas amarillas de estilo indio
4. Lentejas. ¡Amo las lentejas! Las lentejas, parte de la familia leguminosa, fueron uno de los primeros cultivos que se domesticaron en el Cercano Oriente hace más de 10,000 años. Hoy, las lentejas son populares en todas las regiones mediterráneas, así como en Asia Oriental y Sur, pero también se utilizan en otros países del mundo. Hay muchos tipos diferentes de lentejas (ritmo, rojo, verde, amarillo, negro, todos los cuales tardan entre 15 y 20 minutos en cocinarse (¡sin remojar!). Estas pequeñas legumbres son ricas en una serie de nutrientes esenciales, como tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, folato, ácido pantoténico, hierro, magnesio, potasio, zinc, cobre y manganeso.
Clear Complete Active Care | 180 ml
Boost 3X More Stamina Jar | 400 g
Carex Classic Condoms | 3 pieces